viernes, 10 de febrero de 2012

Home sweet home

Ok, el título de mi entrada no es que estoy en C.R. o que me devuelvo (no hasta abril que voy de "visita"!!), es porque ya Inglaterra se ha convertido en un hogar, ya cada día es más real que VI VI MOS aquí, y sí, que este se ha convertido en nuestro hogar! :) ♥

Les cuento un poquito dónde estamos, no estamos en Londres, no (creo que esa idea me gusta más, amo el campo inglés), estamos en la costa sur, al sureste de Gran Bretaña, como decimos los ticos (costarricenses): "En la puritica porra!" :P El primer mes que pasamos en un hotel fue en el famoso "Langstone", que queda en una islita que se llama Hayling Island, al sur de la cosmopolita (NO... :P) ciudad de Havant (si quieren lo buscan en google maps pa' que vean qué tan cosmopolita es :D).

Al regreso de París, nos pasamos a vivir a un flat, pequeñito pero bonito, cerca de Emsworth, que queda al este de Havant, acá hemos pasado un poquito más de un mes, el lugar es precioso, no hay nada, solo casas y campo, es muuuuy tranquilo, pero me encanta! Es como un lugar de cuento... y queda súper cerca del sea front, estoy en la playa!!! :P Les enseño un poquito cómo es, el lugar se llama Prinsted:


Les dije... es de cuento!
       




Ojo la ventana lo que hay... :D



Se los dije... campo :D


Sea front

Y acá está Emsworth:



Luego no diga que no se le avisó!






Sí, también hay Penny Lane (♫)

 Y bueno, este es el lugar donde vivimos, hasta hoy... Mañana nos pasamos, ahora sí, al puritico campo!! Vamos a vivir en un Cottage en West Marden, ese sí que queda en la porra! Bueno, en la porra inglesa porque mi esposo va a durar solo 5 ó 10 minutos más manejando al trabajo :P Tampoco es tan largo... Y sí, yo estoy feliz de la vida! Ya es un Cottage, es diferente, es más casa, es como la casa de la peli The Holiday!! Luego les pongo fotitos, por hoy me voy porque tengo muuuucho que empacar!!

Ah! Y el lunes empiezo clases de inglés en Chichester!! Gracias a Dios no me fue tan mal en el exámen de ubicación y no voy a estar en un grupo aprendiendo la canción del A B C ni los colores :P Y Chichester es una ciudad, sí, más ciudad, y es bellísima!!

Abrazos y cariños a todos, y gracias por leerme :)

Naty *

PS: Mi ánimo hoy está como la canción "All I do is dream of you" de Michael Bublé :) ♥

10 comentarios:

  1. Naty, qué fotos más lindas!! Se ve soñado!! Espero que el nuevo lugar te traiga nuevas aventuras. Te iba a pedir algo para la próxima vez, cuéntanos que haces en tu día a día...
    Un cálido abrazo desde tiquicia,
    Carla
    PD: De verdad que parece la casita de la película The Holiday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, vos siempre fiel jeje :) Muchas gracias! Las casas de las fotos no es donde vivimos, son casas cerca de donde estamos. Y ok, voy a trabajar en esa entrada también! Ahora con las clases de inglés va a ser más emocionante :P

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Pámel Núñez Ruiz10 de febrero de 2012, 6:38

    Me encantó saber de tí Naty, me alegra mucho que estés tan contenta al lado de Juancito. Las fotos están increibles y que dicha que estés aprovechando el tiempo estudiando también. Te quiero mucho y te envío un gran abrazote a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, definitivamente Dios es bueno!!! creo que te ha mostrado cosa más bellas que las que podías ver desde la ventana de tu piso en ACORDE (JAJAJA), así que espero que esta aventura sea unaconfirmación del Señor para tu vida de que todo todo esta bajo su control y es su mno la que mueve cada cosa qu vivimos. Deseo que Dios abra las ventanas de los cielos par vos y JUan y que todo lo que hagan prospere. Muchas bendiciones y que sigas disfrutando mientras llegan las Mini Natis o los Mini Juanes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow don Luis, qué rudo... Cierto! Necesitaba que alguien me dijera eso :P Y sí, los planes de Dios son perfectos! Y muchísimas gracias!!

      Abrazos!

      Eliminar
  4. hola guapa..ay que pinta mas preciosa..parece de cuento!!!!

    y si el vestido..es algo muy raro puesto jajajaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me muero por vértelo puesto :P Y gracias por el tutorial del de rayas! :) Y sí, es puro cuento! ♥

      Cariños!

      Eliminar
  5. Hola guapa, menuda preciosidad de fotos me ha encantado^^! y el ambiente parece muy tranquilo eso me gusta muchísimo :) muchas gracias por compartir tanto con nosotras!!
    Gracias por tu comentario :D!! jeje sí al verdad es que con pareja soy muy feliz, estuve 3 años saliendo con mi ex y luego un año entero intentando retomar la relación que habíamos dejado, pero éramos totalmente incompatibles.. por suerte he conocido a un chico que me hace sentir super bien y me comprende como nadie^^ así que estoy contentísima!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leer :)

      Y sí, por ahí leía el rollo que se traían, pero me parece perfecto que te des la oportunidad de ser feliz! Muy bien por vos!

      Cariños! :)

      Eliminar