viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo proyecto!

Matarile rile rón... Por qué ese nombre? Bueno, les cuento un poquito... Vengo con la idea desde hace tiempo de hacerme un blog, y qué es en lo primero qué pensamos? Sí, en el nombre... que cansado ponerle nombre a algo nuevo... La cosa es que no se me ocurría nada y la idea quedó ahí, en el limbo, ahora vuelvo a retomar la idea y viene otra vez la misma pregunta... Y qué nombre le pongo??? :S Ahí me acordé del juego que de chiquitilla jugaba con mis primos y hermanos, el famoso Matarilerilerón, empecé a recordar los nombres que nos poníamos jugando eso, pero no resultaban... me acordé de: Chupacabras, Jupa de sapo, vidrio roto... y jamás! Creo que Chupacabras no es el mejor nombre para un blog, así que pensé en Matarile rile rón, mi esposo me dijo que Nel López (una maje "humorista" de C.R., para los que son de afuera, porque sí, tengo la esperanza de que no solo mis amigos lean esto :P) tenía un programa que se llamaba así y era bastante polo... pero como yo no me acuerdo no importa! A darle con el nombre!

Y ese es el nombre de mi blog, mi primer blog, el que me deja escribir todo lo que hay en mi mente, desahogarme, sacar lo que pienso, escribir, porque no puedo hablar... extraño tanto hablar con la gente que amo y está lejos... porque en estos tiempos que estoy fuera de C.R. necesito contar todas mis aventuras, las cosas nuevas que estoy viviendo, lo que Dios hace en mi vida y lo que me permite vivir, desahogarme... para no cansar a mi esposo con tanta habladera :P

Así que siéntase en su casa, acerque la silla y tómese un cafecito (o té) conmigo mientras le cuento un poquito de mí :) Empecemos juntos este recorrido de un nuevo proyecto, arrancando con mucha ilusión, feliz de escribir, de dejar huella en esa nube que nadie conoce.

Naty *

5 comentarios:

  1. Que linda Naty!!! Bueno jaja, descubriste mi secreto...También tengo un blog! Pero es un poco más informal. Escribo poemillas... cosillas de la vida. Nada fuera de lo común (: sin embargo estás invitada a pasar cuando querás! me alegro que tengás uno, es como relajante! Un abrazo a la distancia, y si Dios quiere, nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te visitaré ya mismo! :) Nos vemos prontito!! :)

      Eliminar
  2. Hola Naty..ante todo Felicidades y welcome!!!!

    el nombre es muy original..me encanta!!
    te sigo y me iré pasando!!!

    besoooos!

    tati

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty! Qué bueno que por fin te decidiste a crear tu blog, aquí estaré visitándote! ;)

    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, inspiración recibida de parte de uds :)

    ResponderEliminar