jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día, hoy y todos los días!


Para mí el día de la mujer son todos los días... Mi pensamiento (mío) es que no debería de haber solo un día, así como el día del niño, de la madre, del padre... del amorsh... de todo lo que hay.

Como mujeres pienso, y ojo que no soy feminista, que tenemos que amarnos, querernos, cuidarnos, chinearnos, complacernos, ser felices con nosotras mismas, pasarla bien a solas con nosotras mismas, conocernos, saber qué queremos. Y esto último es de las cosas más importantes, todos queremos ser felices, todos merecemos la felicidad, y nosotras tenemos que saber que primero tenemos que ser felices con nosotras y amarnos nosotras para luego ser feliz con las demás personas y amar a las demás personas, inclusive a esa persona que le damos nuestro corazón, nuestra pareja de vida. Y esto también va para los hombres.

Yo me cuido, me regaño, a veces me caigo mal y no quiero hablar conmigo misma, me felicito, me consuelo, me doy ánimos, me río de mí misma, a veces me veo linda, otras fea, otras veces hago la que no me conozco, pero principalmente me amo, amo mi esencia, amo ser Naty, amo ser mujer y amo celebrar que soy mujer todos los días!


Yo me ♥ :P

Este no es un post regañón, no :) Solo estoy sacando lo que al respecto pienso. Dios nos hizo para brillar, para ser felices, para hacernos sentir a nosotras mismas especiales y a los demás.

Así que mis bellas y guapas lectoras, feliz día de la mujer, hoy, mañana, el otro día y el otro día del otro día (así dicen mis sobrinos ♥), por delante nos queda mucho camino, muchas cosas nuevas que aprender, que enseñar, que olvidar, que amar, que extrañar, que vivir...

Cariños!

Naty.

PD: Doña Cris (mi suegrita), feliz cumple! Y gracias por ser siempre una mujer valiente y enseñarnos siempre cosas y criar a unos hijos tan maravillosos ♥




5 comentarios:

  1. Bien Naty...me encanta este post...si señor!!

    Arriba las mujeres!!!!!!!! sompos la Ostia

    ResponderEliminar
  2. Muy de a cuerdo con vos Naty, feliz día! :)

    ...Y aguante con ese clima, que ya casi te llegan la primavera y el verano por allá =)

    Saludos!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción. Es muy inspiradora.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comments chicas bellas! :)

    ResponderEliminar