martes, 21 de febrero de 2012

París!

París ♥ No se cómo después de casi dos meses publico esto... me agarró un poco tarde... Creo que las crepas que acabo de comerme me lo recordaron (por cierto, ya se hacer crepas! :D), además este último mes ha estado lleno de cambios, como les contaba en el post anterior ya estamos en el nuevo cottage y nos encanta, este lugar es mágico! A ver cuándo saco el rato para ir a caminar por acá y sacar fotos para que lo conozcan! Además la semana pasada empecé mis clases de inglés y gracias a Dios me va bien y me gustan, por ser invierno somos muy pocos, pero creo que eso es mejor, voy de lunes a jueves de 9:30 a 12:45 así que me entretengo bastante, y de vuelta a casa regreso en bus, que es una aventura interesante que luego les contaré :P

Pero bueno, ahora a lo que vinimos, París!

Como la ciudad es taaaaan grande y hay taaaaaaantas cosas que ver creo que mejor les cuento por partes, si no la entrada sería gigante... Pero publico más seguidas las entradas, esta semana trataría de publicarlas todas :) Qué les parece? Empezamos con:

Tour Eiffel, Arc de Triomphe y Champs Élysées:

Llegamos a París el 24 de diciembre como a las 6 p.m., de ahí nos fuimos a ver cómo llegábamos al hotel, se nos ocurrió la genial idea de irnos en tren y luego en metro... error! Jajaja al día siguiente no aguantábamos los brazos y las piernas de estar subiendo el equipaje por TODAS las gradas del metro :S, pero bueno, luego de que al tren  que salía del aeropuerto le pasara algo y no avanzara más (no solo en C.R. pasa! :P) y subiéramos equipaje pesado por el metro, llegamos sanos y salvos al hotel!

Cuando recuerdo el momento en el que salimos del hotel camino a los Champs Élysées ese sábado en la noche, se me dibuja una sonrisa en la carota! Todo lo que nos esperaba, todas las nuevas aventuras que teníamos por vivir, todos los sueños hechos realidad juntos, saber que visitaría lugares a los que siempre quise ir, no me quedaba más que cerrarme el abrigo, ponerme los guantes, cuidar bien el tiquete de 5 días del metro y empezar la aventura!

Saliendo del metro, en la Plaza de la Concordia esta fue mi primera vista de la tan esperada ciudad del amor:



Y ahí estaba yo... y frente a mí el Obelisco de la Plaza de la Concordia y a lo lejos la bella Mme Eiffel.

Luego de estar en los Campos Elíseos comiendo y viendo los puestos de navidad nos fuimos caminando hasta la Torre, LA caminada, dijimos: Ah sí, mirá, ahí no más está, se ve cerquititica... duramos como media hora en llegar :P Y así fue como pasamos nuestra noche de navidad, comiéndonos de postre un waffle con chocolate y vino caliente :P

Al día siguiente subimos la torre a pie!!! Así es... 669 gradas, unos cuantos descansos para tomar aliento, unas cuantas mareadas y unos cuantos mini ataques de vértigo :P Claro, tanto entrenamiento para las carreras lo teníamos que demostrar ahí, corro más de media hora y no voy a subir 669 gradas? (Eso no lo decía cuando iba como por la mitad... :P)

Ella sabe lo hermosa que es! ♥


Vale la pena cada una de esas gradas subidas! LA vista... :)

Esta es la fila de la gente que quiere subir en elevador
Lo logré, he ahí la prueba :P





Cara de cansada y de: Ok, tengo que probar esto... es un asunto cultural :P Escargots!



Qué rico! ♥
 
Y hasta acá llega esta primera entrega de París (ni que periodista... :P)! Espero les haya gustado y prontito nos leemos otra vez, todavía hay muuuucho que contar y enseñar.
Cariños!
Naty*

6 comentarios:

  1. No lo puedo creer, qué impresionante.... ese montón de donas!

    -Juan :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj genial el reporte...yo estuve por trabajo 1 mes y ooh me enamora esta ciudad!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati! Es de nunca terminar de ver! Yo quiero volver! :)Y un mes ahí, quedaría pobre de tanta plata que gastaría jajaja

      Eliminar
  3. jajajsi son muy majos y los quiero mucho!
    mañana compro telas..no veas que ganas...!

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias guapa...muchos beseteeees y ganas de mas posts jajaja

    tati

    ResponderEliminar